miércoles, 8 de julio de 2009

CON GRAN ENTUSIAMO SE REALIZO TALLER DE PSICOLOGIA A ESTUDIANTES DE LA CARRERA DE ADMINISTRACION ESPECIALIDAD SERVICIOS TURISTICOS

Con gran aceptación, se realizó el Taller de Psicología: “Conociéndome”, organizado por la Carrera de Administración Especialidad Servicios Turísticos, la cual se llevó a cabo el día sábado 20 de junio del presente.

Dicho taller tuvo como ponente al Psicólogo Grover Llaja Alarcón, y estuvo dirigido a todos los estudiantes de la mencionada carrera, los cuales asistierón en dos grupos y horarios, el primero estuvo conformado por los alumnos de la mañana que asistierón de 8:00a.m a 10:00a.m y el segundo grupo estuvo integrado por los alumnos del turno tarde, los cuales asistierón de 10:30a.m a 12:30p.m.

El mencionado taller se realizo en el auditorio del Instituto Juan Mejia Baca, con los alumnos de la carrera participaron con entusiasmo en la realizacion de la misma, teniendo esta como finalidad brindar apoyo a los alumnos en la formación de su personalidad reforzando su autoestima, asimismo tiene como fin, la de estabilizar su identificación con la carrera de Administración Especialidad Servicios Turísticos.

El taller de capacitación se efectuara por 3 días que estan programadas en el transcurso del año, de los cuales al finalizar se hará entrega de un certificado, por la participación y asistencia al mencionado taller.

Participaciòn en el taller de psicologìa de los estudiantes de la Carrera de Administracion Especialidad Servicios Turísticos del ISTP JUAN MEJIA BACA

No hay comentarios:

Publicar un comentario