viernes, 12 de junio de 2009

EL CORREO OTORGA PREMIO EXCELENCIA AL ISTP. "JUAN MEJIA BACA"

LOS EXCELENTES DEL 2008.
Grande fue la alegría, de todos los que formaron parte de esta gran ceremonia presidida por el Diario El Correo. Fue una noche de recuerdo y aplausos, ya que no solo se premio a los mejores y más prestigiosas empresas de Lambayeque, sino que se hizo un gran reconocimiento a aquellos que en cierto modo, apoyan inagotablemente al progreso y desarrollo de nuestra región.
Esta celebración se realizò por segundo año consecutivo el pasado sábado 23 de mayo del presente, en las instalaciones del Garza Hotel, y la cual se dio inicio con las palabras de bienvenida de la Jefa de Publicidad de EPENSA Chiclayo, Sra. Malena Timarchi García y del Editor del Diario, Juan Cabrejos Becerra, la más reperesentativas empresas de lambayeque, pertenecientes a diversos sectores. Y en el Sector Educación, en el rubro: Institución de Formación Superior, que fue premiado y reconocido, nuestro prestigioso y exitoso Instituto Tecnologico Privado “Juan Mejia Baca”.

Para esta premiación se hizo presente, el Promotor de nuestra institución, el Dr. Cesar Cornejo Solano, la Coordinadora de la Carrera de Adm. Especialidad Servicios Turísticos, la Profesora Editha Alvarado Cubas, el Coordinador de la Carrera de Administración, Lic. Jhony zorrilla Mundana, el Coordinador de la Carrera de Contabilidad, el CPC Pedro Zapata Farfán, el Coordinador de Computación el Ing. José Izaga Núñez y el docente Luis Romero Niño.

Luego de la premiaciones, se brindo a los presentes una fiesta, que fue animada y amenizada por el Simpático imitador Arturo Alvarez, quien hizo muestra de sus dotes artisticas y humoristicas, pues imito a diversos personajes tanto nacionales como internacionales, las cuales fueron ovacionadas y aplaudidas por el público presente. Las palabras finales estubo a cargo del Gerente Regional de Epensa Norte, Sr. Claudio Sahut, quien reconocio la importancia que este medio informativo tiene en reconocer el esfuerzo de la empresas que contribuyen en el desarrollo de la region. Asismismo agradecio la aceptación que el Diario El Correo, recibe de la población. V. J. B. V.

No hay comentarios:

Publicar un comentario