sábado, 16 de mayo de 2009

LAS GESTIONES CON LOJA TUVIERON SUS FRUTOS

En una noche inolvidable, donde las estrellas se posicionaron en el negror de ella y la música clásica deleitaba nuestros oídos gracias a la Orquesta Sinfónica de Loja, nuestro INSTITUTO JUAN MEJIA BACA a cargo de nuestro PROMOTOR CESAR DAVID CORNEJO SOLANO firmó el tan ansiado CONVENIO INSTITUCIONAL con el MUNICIPIO DE LOJA a cargo de su ALCALDE ING. JORGE BAILÓN ABAD, convenio en el cual rescatamos los beneficios que nuestros estudiantes podrán tener para poder trabajar o realizar sus prácticas en esta hermosa ciudad, así también en la proyección del desarrollo de un Proyecto Eco turístico, enfocado al RECICLAJE Y EL CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE; dentro del marco del convenio que se realizo tuvimos la presencia de las diferentes autoridades del CANTON DE LOJA como son la PRESIDENTA DE LA CAMARA DE TURISMO DE LOJA, Sra. Mireya Villavicencio, la JEFA DE LA UNIDAD DE TURISMO DE LA MUNICIPALIDAD DE LOJA la Srta. Paulina Paladines Ludeña, entre otras y las autoridades de nuestro DEPARTAMENTO, la parte organizadora de este evento fue coordinada con la Sra. Jackie León de la Agencia de Viajes Las Garzas Travel, aquí también estuvimos presentes los coordinadores de las diversas especialidades que cuenta este instituto.

La velada ofrecida en esta mágica noche daría inicio a una larga amistad donde el desarrollo de actividades a futuro harán que la hermandad entre PERÚ - ECUADOR sea duradera ante cualquier eventualidad generada antiguamente.

En esta velada nuestros hermanos lojanos nos demostraron sus bondades gastronómicas , resaltando sus tamales y una de sus bebidas reconocidas, elaborada a base de horchata la cual es una mezcla de diversas plantas digestivas y medicinales, y sus riquísimos dulces.

Bien si nos damos cuenta nos une mucho más que una nota simple de SI mayor, nos une la gastronomía y el turismo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario